Políticas del sitio

Los trabajos que aquí realizamos, en ningún caso sustituirán la atención médica, psicológica y legal. Si accede a alguno de nuestros servicios es bajo su responsabilidad y estarán sujetas a su propia interpretaciónes y usos.

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias, hechizos, etc., tienen fines de entretenimiento y ayuda personal y solo puedes acceder a estos servicios si eres mayor de edad de acuerdo a la región o zona geográfica donde te encuentres.

Ninguno de los resultados se puede garantizar al 100%, los servicios que se ofrecen en este sitio pueden variar de una persona a otra y de la interpretación que esta les dé.

No recolectamos ningún tipo de información financiera, números de identificación o datos confidenciales; no vendemos, comercializamos, ni compartimos la información proporcionada por los usuarios de este sitio, garantizando la confidencialidad de los datos.

La información recopilada en esta página web, está protegida por los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Su información personal será utilizada para las finalidades de proveer los servicios solicitados por el usuario, notificarles sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los que haya contratado o adquirido y por ningún motivo será compartida con ninguna otra empresa o institución, a menos que sea por requerimiento judicial.

Google, ni ninguno de sus socios es responsable del contenido que se encuentra en este sitio, ni de los servicios prestados por el mismo, por lo cual se exime de toda responsabilidad del uso e interpretación de los mismos.

Costos de consulta. La consulta no tiene ningún costo, en esta se analizará su caso y se le sugerirá el servicio adecuado al mismo, para que de forma voluntaria usted pueda decidir usar o no nuestros servicios. La consulta no incluye el uso de utensilios, herramientas o productos, los cuales si tienen costo.

Las Llamadas telefónicas, no tienen ningún costo asociado de nuestra parte, el único costo, lo tendrá el usuario con su operador de telefonía local por el tiempo de la llamada realizada, el cual puede ser de aproximadamente un $1 USD por minuto.
Los formularios de contactos o mensajes de WhatsApp, no tienen ningún costo asociado de nuestra parte, el único costo, lo tendrá el usuario con su operador de wifi, red alámbrica o de datos.

La página debe de tener activo el Certificado SSL porque si no Google la considerara Spam.

En la página web debemos de agregar también las palabras claves que deseen ingresar a Google, como amarres de amor, amarres sexuales, trabajos de magia, etc.

×